Moda

Letizia de España te muestra cómo vestir elegante y fresca

Atención con los colores elegidos por la reina consorte de España pues serán tu guía para lucir sofisiticada y relajada en verano

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

Letizia de España te muestra cómo vestir elegante y fresca

FOTO: Internet

Mucho ojo con esta nota pues gracias a uno de los últimos looks usados por Letizia Reina de España, tú podrías ser el centro de atención vayas donde vayas, en pleno verano, gracias a una combinación fresca, relajada pero sumamente elegante.

La esposa de Felipe VI Rey de España, asistió al Palacio de la Zarzuela para tener una audiencia con el Foro Español de Pacientes y con la Federación de Personas Sordociegas de España. En dicha ocasión, la elegante monarca eligió llevar una ligera blusa de seda perla con tableros sobre el pecho, mangas largas y cuello 'Mao' semiabierto. 

Dona Letizia

Su Majestad completó el look con un pantalón a la cintura y de tobillos altos de la firma española, Uterqüe, además de un par de tacones punta redonda y tacón grueso a tono con la mencionada prenda firmados por Hugo Boss. Este look resulta sumamente útil dado que el modelo de pantalón 'paper bag' favorece mucho a todas las siluetas además de definir el cuerpo femenino de una manera sumamente elegante y cómoda. 

Zapatos

¿Es útil este look para el verano? ¡Claro que sí! Si bien alguna de las firmas pueden no estar disponibles en nuestro país, ese no es motivo para dejar de lado este punto de inspiración y buscas piezas que te protejan del sol, te brinde elegancia, pero sobre todo mucha frescura. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram