Moda

Letizia de España te enseña cómo combinar el animal print

La reina consorte de la madre patria deslumbró con osado y moderno look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: HOLA

Letizia de España te enseña cómo combinar el animal print

FOTO: Archivo

¡Vuelve la fashionista! Dejando atrás los looks en colores sobrios, la reina consorte de EspañaDoña Letizia, sorprendió durante la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona en Madrid, usando un look en donde la falda firmada por Roberto Verino en jacquard estampado a modo de animal print, el cual por más que sea considerado un básico de la marca, ya no se encuentra disponible a la venta.

Junto a esta prenda, la esposa de Felipe VI completó el look con una blusa blanca y una chaqueta negra de corte a la cintura acentuada por una correa situada en la mitad izquierda de la prenda, el cual le da el toque moderno pero a la vez clásico.

reina_letizia_look_2z

Puedes inspirarte por un look como este si eres alguien con torso amplio y/o busto prominente y con caderas estrechas pues darás más importancia a esta zona y desviar la atención de la zona superior del cuerpo. Si eliges llevar animal print en verano, utiliza la misma fórmula pero con prendas más ligeras como complemento

reina_letizia_look_1z

MARCA BANDERA

La experdiosta es conocida por dar siempre importancia a marcas locales españolas y en esta oportunidad se decantó por un par de tacones de la marca Lodi, la cual ha venido acompañando sus pasos en varias oportunidades. En este look ella eligió un modelo en cuero rojo vino de estilo acharolado que aportó el toque de brillo en dicho atuendo.

reina_letizia_look_1t

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]