Moda

Letizia Ortiz: reina de España cautiva con hermoso vestido pero detalle la opaca [FOTOS]

Esposa de Felipe VI presume su estilo, pero hubo algo que desencantó a sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Getty / Gtres

Letizia Ortiz: reina de España cautiva con hermoso vestido pero detalle la opaca [FOTOS]

FOTO: Getty

La reina consorte de EspañaLetizia Ortiz ha vuelto a generar atención sobre su estilo de vestir, esta vez debido al modelo elegido por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, quien creó un vestido en tweed blanco y correa plateada que la reina usó para presidir los Premios Jaume I en Valencia. Sin embargo, el parecido entre el traje firmado por Varela y los diseños de Karl Lagerfeld para Chanel Alta Costura 2017 son realmente similares. 

En el mencionado evento, la esposa de Felipe VI demostró que la elegancia es cosa suya, al llevar de manera magistral un vestido de tweed blanco con puños, solapa mediana y bolsillos laterales sobre la cadera combinado con una correa plateada a juego con un par de stilettos de charol en la misma tonalidad y un clutch blanco XL creando un balance entre prenda y complementos.

Letizia decidió acompañar el vestido con un look fresco gracias a un maquillaje y peinado bastante sencillos, los cuales fueron el toque final perfectos para un hermoso diseño del mencionado modista español. Aunque es innegable que las 'referencias' tomadas del show presentado por Chanel, hace unos meses en el Grand Palais de París en Francia, durante la  Semana de la Moda de la Alta Costura, están totalmente presentes en la creación  elegida por su majestad. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]