Moda

Letizia Ortiz: reina de España ‘al rojo vivo’ gracias a estupendo look [FOTOS]

Su majestad realizó visita a Ginebra y cuativó miradas con llamativa combinación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

Letizia Ortiz: reina de España ‘al rojo vivo’ gracias a estupendo look [FOTOS]

FOTO: Instagram S.M. Reina Letizia

Querida y admirada por su estilo, Letizia reina consorte de España, ha vuelto a cautivar a la prenda al realizar una visita a la ciudad de Ginebra, en Suiza, como parte de una serie de actividades protocolares. En dicha visita, la esposa del Rey Felipe VI de España decidió repetir look con una prenda firmada por Burberry, en color rojo pero con un ligero twist a diferencia de la última vez. 

En dicho evento, S.M. la Reina se decantó por un vestido estilo trench coat firmado por la conocida marca inglesa Burberry, en color rojo vino con el que cautivó la mirada de muchos de los presentes. Aunque la sorpresa fue la combinación con la que decidió completar el look para su visita a Suiza

Letizia combinó la mencionada prenda con un par de tacones altos de la marca Lodi así como un clutch de la marca Reliquiae en cuero rojo, logrando generar un outfit totalmente 'al rojo vivo'. Además de  las prendas, el maquillaje relajado con acento en los labios generó gran impresión entre quienes la rodearon. ¿Pero cuánto costaron los complementos para dicho look? Toma nota.

- Clutch de Reliquiae, 530 euros.

- Zapatos tipo salón o stiletto de Lodi, 99 euros. 

Una suma realmente módica teniendo en cuenta que la imagen es muy importante para S.M. la Reina a quien hemos visto llevar prendas mucho más exclusivas así como look mucho más relajados y aterrizados.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]