Moda

Leysi Suárez: el cambio en el estilo de la recordada vedette

Recordada por ser una irreverente bailarina, hoy es una fashionista empedernida

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Leysi Suárez: el cambio en el estilo de la recordada vedette

FOTO: Instagram Leysi Suárez

Atrás quedaron los días en los que Leysi Suárez causaba controversia con cada una de sus declaraciones o apariciones en la televisión nacionales. En el baúl de los recuerdos quedaron los llamativos bikinis usados frente a la prensa, o los trajes elegidos para sus días como una 'chica de negro' o la falta de los mismos cuando decidió posar, sobre la bandera nacional, como el universo la trajo a este mundo. 

Leysi Suárez siempre ha estado  ligada a la controversia, a las curvas de infarto y a las los titulares de los más populares diarios de espectáculos. Sin embargo, ahora la conocida panelista de Latina Espectáculos demuestra que, como parte de ser una artista completa, el cambio es un factor muy importante para que su nombre siga vigente y prueba de ello son los diferentes looks que comparte, como toda una fashionista en sus redes sociales.

 PUEDES VER: Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

Prendas que llaman la atención por seguir siendo sensuales, con ese toque sexy que tanto la caracteriza pero con un giro mucho más moderno, en tendencia e incluso más recatado que las prendas por las que se decantaba antes de 'sentar cabeza' y convertirse en la regia Leysi Suárez que vemos ahora. Flores, tul transparente, bordados en las prendas y materiales como el terciopelo o la gamuza forman ahora parte de sí bien cuidado armario, el cual enamora a todas su gran legión de fanáticas que la buscan por donde vaya.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]