Moda

Locos de Amor: Wendy Ramos lució muy elegante en avant premiere

Talentosa actriz deslumbró con clásico pero fabuloso vestido diseñado especialmente para dicho evento

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Wendy Ramos

Locos de Amor: Wendy Ramos lució muy elegante en avant premiere

FOTO: Instagram Wendy Ramos

Su estilo es completamente relajado, pero eso no significa que Wendy Ramos no sepa cómo canalizar su lado más elegante cada vez que sea necesario. Para la esperada avant premiere realizado con motivo del estreno de 'Locos de amor 2', la talentosa actriz eligió llevar un vestido creado por Angie Schlegel, diseñadora de modas argentina radicada en Perú y que es el furor del momento entre las novias más exigentes de Lima.

La propia Wendy Ramos le dedicó un hermoso post en su cuenta personal de Instagram luego de confirmar que ella sería quien se encargue de su look para el esperado momento. "@angieschlegel está rodeada de amor, en su atelier las novias entran y salen contentas. Viendo su trabajo, vi que también tenía colecciones de vestidos maravillosos y entre ellos hay una colección inspirada en la India (...) Así que nadie mejor que ella para hacerme mi vestido para el avant premiere de #locosdeamor2". 

La actriz rescató cuatro detalles de dicho momento: "A mi que me encantan las señales, ahí hay cuatro: Trabaja rodeada de amor, le encantó la India, su trabajo es hermoso y nos reímos mucho en cada prueba de vestido lindo. #TodoEncaja". 

¿Cuál fue el resultado? Un vestido con un exquisito trabajo de bordados sobre encaje y con detalles de pedrería en los bordes que le dieron el toque elegante, pero respetando la onda relajada a través de la silueta elegida para Wendy. Y la expresión de la actriz lo confirmó. ¡Bella!

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram