Moda

Los looks más bonitos de las famosas para viajar fuera de Perú

Ellas se atreven a romper las reglas de moda y marcar la pauta con sus looks

Los looks más bonitos de las famosas para viajar fuera de Perú

Los looks más bonitos de las famosas para viajar fuera de Perú

¡Qué lindas se ven! Alguna vez te has preguntado, ¿cómo se ven las famosas cuando tienen que viajar y combinar sus looks? Si has tenido esa duda en mente, en esta nota te despejaremos algunas preguntas con fotos que te presentaremos a continuación.

Para empezar, Sheyla Rojas no podía faltar en este top, pues hace pocos días publicó esta foto donde figura en las instalaciones del aeropuerto de Colombia, lugar al que arribó desde Perú para emprender algunos proyectos. Su look, por ejemplo, se trató de una combinación en tonos claros como polo blanco y pantalón rosa. Tras la imagen, los fans la elogiaron mucho más.

Lo mismo ocurrió con Carol Reali, quien hace un par de meses estuvo en Italia por motivo de negocios y, durante su estadía, no dudó en tomarse algunas instantáneas donde lucía muy jovial y llena de vida con un look digno de una chica europea.

Mafer Neyra estuvo en Nueva York y no dudó ni un segundo a la hora de aparecer con un outfit en amarillo que causó sensación en redes sociales.

Te puede interesar

Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán luce costoso outfit de pies a cabeza

Michael Kors es el nuevo dueño de Versace, la mítica casa de modas italiana

Marina Mora y 3 vestidos para brillar en cualquier fiesta

3 looks sofisticados de Juliana Oxenford para la conducción