Moda

Los mejores looks con jeans rasgados de Natalie Vértiz, Brunella Horna y Macarena Vélez

Las guapas modelos, Natalie, Brunella y Macarena lucieron hermosas con sus mejores looks con jeans rasgados

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz, Brunella Horna, Macarena Vélez

Los mejores looks con jeans rasgados de Natalie Vértiz, Brunella Horna y Macarena Vélez

Los mejores looks con jeans rasgados de Natalie Vértiz, Brunella Horna y Macarena Vélez

Las bellas figuras de la televisión peruana, Natalie VértizBrunella HornaMacarena Vélez adoran utilizar prendas que se encuentran en tendencia. Prueba de ello, son las fotografías de sus acertados outfits que comparten con sus seguidores de Instagram. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores looks con la prenda favorita de estas tres modelos: los jeans rasgados.

En esta primera fotografía, observamos que la conductora lució un lindo jean rasgado que combinó perfectamente con un polo blanco básico y unas zapatillas del mismo color. Este jean es el protagonista del look, ya que tiene varios detalles rasgados en la basta del jean. No cabe duda de que esta prenda te permitirá darte un estilo 'chic' y rebelde.

En esta segunda publicación, la guapa 'guerrera' Macarena Vélez, se lució con este sexy outfit. El look lo conforman un increíble jean rasgado que tiene el detalle de grandes huecos y la permite lucir con mucho estilo. Asimismo, combinó esta prenda con una chompa y zapatos de plataforma color verde militar. No cabe duda que estos jeans te harán ver realmente con mucho estilo y personalidad.}

Y para finalizar con esta nota, la modelo y empresaria, Brunella Horna, usó un jean color claro que tiene el detalle de pequeños huecos rasgados. Además, combinó esta prenda con un top, zapatos altos y una correa. Recuerda que podrás combinar tus jeans rasgados con prendas tanto básicas como formales, pues le dará un estilo diferente a tu outfit.

TE PUEDE INTERESAR

4 factores de riesgo que afectan nuestra atención mientras conducimos

Cuatro recomendaciones para conocer la salud de tu cabello

4 estilos de vestidos por Melissa Klug que te encantarán

Natalie Vértiz luce radiante con su cambio de look