Moda

Los mejores looks de Leslie Shaw para ofrecer un show

En esta nota, te presentamos los 4 mejores looks de Leslie Shaw para ofrecer un show

Fotografía: Instagram: Leslie Shaw

Los mejores looks de Leslie Shaw para ofrecer un show

Los mejores looks de Leslie Shaw para ofrecer un show

La talentosa Leslie Shaw, se caracteriza por utilizar prendas que se encuentra en tendencia. Así lo demuestra en cada presentación, donde viene cautivando a su público. Es por ello que en esta nota, te presentamos 4 looks de la exitosa cantante para ofrecer un show.

En esta primera fotografía, observamos que Leslie utilizó un increíble bodysuit en material denim. Éste es el protagonista del look, pues no necesita de otros complementos por los detalles que lleva la prenda. Además, refleja la personalidad única de la cantante y la hace lucir aún más radiante en su show. ¡Gran elección, Leslie!

En esta segunda publicación, la cantante utilizó un hermoso 'fantasy bra' que combinó con un pequeño short y una increíble correa 'Moschino'. Este outfit lo complementa con unos imponentes botines y unos lindos accesorios tales como un collar y unos aretes celestes. ¡Qué buen estilo, Leslie!

En esta tercera fotografía, 'La Shaw' sí que se lució. Y es que este traje, refleja la personalidad única de la cantante. Además, supo combinar este 'body' con un sombrero estilo policía. Asimismo, se colocó unos guantes y unas pantis color plateado que le dan brillo al look. ¡Es una chica mala! ¡Bella Leslie!

Y para finalizar con esta nota, la ex de Mario Hart, usó un vestido pequeño color plateado. Esta prenda, al ser pegada, permite ceñir el esbelto cuerpo de la cantante. Adicionalmente, complementó este outfit con unas largas botas del mismo color que le dan un estilo increíble al look. ¡Despampanante Leslie!

TE PUEDE INTERESAR

Perú será jurado en competencia internacional 'Arts of Fashion Foundation'

Eric Jurgensen responde a Magaly Medina sobre bajo rating en televisión

Milett Figueroa baila con tacones altos y enciende las redes sociales

4 películas que se convirtieron en icono para los jóvenes