Moda

Los mejores outfits de Jazmín Pinedo, Sheyla Rojas y Brunella Horna para la oficina

En esta nota te presentamos los mejores outfits de oficina de las guapas figuras de televisión

Los mejores outfits de Jazmín Pinedo, Sheyla Rojas y Brunella Horna para la oficina

Los mejores outfits de Jazmín Pinedo, Sheyla Rojas y Brunella Horna para la oficina

Las figuras de la televisión peruana, Jazmín Pinedo, Sheyla Rojas y Brunella Horna, siempre se han caracterizado por utilizar prendas que están en tendencia. Esta vez, han sorprendido a sus fans por los increíbles outfits de oficina, que podrían inspirarte para utilizarlo en un viernes casual.

1. Jazmín Pinedo. En esta fotografía, la ex conductora de Espectáculos, utilizó dos prendas básicas para ir a la oficina en un 'casual friday'. Para la parte de arriba, usó una blusa blanca, seguido de un short negro que la hacen ver formal pero también relajada. Ideal para usar estas prendas en verano. Puedes complementar este look con unos tacos 'stiletto'.

2. Sheyla Rojas. En esta segunda publicación, Sheyla Rojas, conductora de 'Estás en Todas', apostó por utilizar prendas oscuras que la hacen ver elegante y relajada. Para la parte de arriba, usó una blusa suelta color negro, seguido de un pantalón verde militar; complementó este look con una correa que marca su cintura. ¡Gran elección, Shey!

3. Brunella Horna. La bella modelo y empresaria, Brunella Horna, utilizó un outfit con colores claros. Para la parte de arriba, una blusa con mangas color amarillo, seguido de un pantalón pitillo color blanco. Este outfit la hace ver 'chic' y elegante. Definitivamente un look que alegra el día a cualquiera.

TE PUEDE INTERESAR

Mafer Neyra en 5 súper estilos para esta temporada.

5 looks de Mávila Huertas para conducir en la televisión

4 looks casuales para esta temporada por Gianella Marquina

Silvia Cornejo: su hijito derrite corazones de fans con su look