Moda

Lucecita impone su estilo en 4 fabulosos looks

La colombiana ha deslumbrado a muchos en sus redes con su propia tendencia y código de vestimenta en Instagram

Lucecita impone su estilo en 4 fabulosos looks

Lucecita impone su estilo en 4 fabulosos looks

Llegada de tierras cafeteras, la bellísima Lucecita ha deleitado a propios y extraños con estos 4 looks de su colección personal. En Instagram, muchos de sus fans la admiran por ser siempre sencilla y humilde, mientras derrocha su hermosura con prendas como las que veremos, a continuación.

1) Vestido floreado

Cortísimo y con una abertura lateral que deja ver mucho más de la cuenta, este vestido causó furor en la red social. Lo llamativo es el diseño off the shoulder que posee. Por otra parte, se puede ver que el tono del vestido cae a pelo con su tono de piel. Es enteramente negro con flores rojas y hojas.

2) Cow girl

¡Como toda una vaquerita! Con un estilo propio del lejano oeste, Lucecita presume con orgullo su escultural figura que deja ver a través de lo que sería una transparencia debajo de un chaleco. En la parte inferior combina unos jean ceñidos al cuerpo con unos botines negros.

3) Transparencias

Con un polo de transparencia que deja ver su busto, Lucecita sube la temperatura en su Instagram. Acompaña esta prenda con un lindo pantalón rasgado muy de moda por que puede usarse en cualquier estación del año y jamás perderá el sentido.

4) Blush

Lo resaltante en este outfit de la bella colombiana es su pantalón de blush que llama muchísimo la atención. Ella lo combina con una blusa en encaje de color rosa y unos zapatos que terminan en punta de color plateados.

Te puede interesar:

Laura Spoya muestra su figura en distintos bikinis

Melissa Klug y cinco de sus vestidos más sexies

La moda metálica viene para quedarse y te mostramos lo que no puede faltar en tu clóset

9 tips para vestir si eres una chica con muchas curvas