Moda

Luciana Fuster adora utilizar el color burgundy en sus outfits

En esta nota, te presentamos cómo Luciana implementa el color burgundy en sus outfits

Fotografía: Instagram: Luciana Fuster

Luciana Fuster adora utilizar el color burgundy en sus outfits

Luciana Fuster adora utilizar el color burgundy en sus outfits

Usar prendas color burgundy, es una tendencia que todas las temporadas de invierno llega para quedarse. Y es que esta bella tonalidad, hace un increíble contraste con los días grises que se viven en nuestra ciudad. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores outfits con el color burgundy de la bella Luciana Fuster, el cual ha tomado protagonismo en sus looks. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, observamos que Luciana utilizó un vestido burgundy, que combinó con una correa y unas botas negras que ciñen su bella figura. Un outfit ideal para llevarlo de noche, pues le da el toque 'chic' y elegante al look. Recuerda que puedes agregarle unos cuantos accesorios que le darán el estilo final a tu outfit. ¡Bella!

En esta segunda publicación, Fuster usó una chompa y botines burgundy, que combinó excelentemente con un jean. Un outfit relajado y 'chic' que podrás lucir durante todo el día. ¡Gran elección!

En cuanto a esta tercera fotografía, la 'combatiente' utilizó un polo básico negro, que combinó con una casaca 'army' y un lindo pantalón burgundy. Esta última prenda mencionada, tiene unas aberturas que le dan el estilo 'urbano' al look y lo complementó con una correa negra para darle el toque 'chic' al outfit. ¡Hermosa!

Y para finalizar con esta nota, Luciana Fuster usó una hermosa casaca de cuero burgundy, que combinó con un jean que resaltó su figura. Sin duda, una casaca que le dará el estilo 'chic' y elegante al look. ¡Gran color y prendas!

TE PUEDE INTERESAR

Jessica Tapia presume costosa joya en Instagram [FOTOS]

Boda real: 8 cosas que Meghan Markle no podrá hacer después de la boda

10 formas de cómo identificar páginas web fraudulentas}

4 tipos de alimentos que protegen nuestro corazón