Moda

Luciana Fuster estiliza su figura con looks a rayas [FOTOS]

'Combatiente' tiene el truco perfecto para lucir una figura mucho más espigada en redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Luciana Fuster

Luciana Fuster estiliza su figura con looks a rayas [FOTOS]

FOTO: Instagram Luciana Fuster

Aunque muchos piensen lo contrario, las prendas a rayas son una forma fácil y sencilla de conseguir silueta más estilizada debido al efecto visual que causan sobre el cuerpo. Esto lo sabe bien Luciana Fuster, conocida integrante de 'Combate' y ex reina de belleza quien presume de sus looks con este estampado y detalle en su cuenta de Instagram.

En las imágenes compartidas por Fuster vemos que ella utiliza este motivo ya sea en looks para el día a día como este dos piezas en color entero blanco con rayas negras sumamente sentador debido al juego óptico-visual obtenido por las líneas situadas sobre la prenda de forma diagonal y vertical. 

Así mismo, en el look deportivo que vemos a continuación, aunque no lo creas, las líneas laterales situadas en la mencionada zona dentro del look son un apoyo visual para lucir siempre regia, esbelta y perfecta para las tomas de cuerpo entero que decidas colgar en redes sociales. 

¿Conocías esta información?  Prueba incluir rayas en diferentes direcciones según tu silueta y verás que la percepción óptica cambiará de manera exponencial. ¡Te verás siempre más regia y estilizada! No hay pierde.

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales