Moda

Luciana Fuster y Jazmín Pinedo dan cátedra de cómo lucir prendas blancas

Las modelos utilizaron lindas prendas blancas en sus outfits

Editor: Liliana Caysahuana

Luciana Fuster y Jazmín Pinedo dan cátedra de cómo lucir prendas blancas

Luciana Fuster y Jazmín Pinedo dan cátedra de cómo lucir prendas blancas

Las jóvenes modelos Luciana FusterJazmín Pinedo lucieron encantadoras en las recientes fotografías que publicaron a través de su red social de Instagram. En ellas, además de mostrar su belleza se puede ver que tienen un estilo definido por la moda que las hacen lucir cautivadoras. A continuación te mostramos dos looks donde el color blanco será el centro de atención.

En la primera fotografía, la exchica reality luce una blusa blanca manga larga con un sensual nudo en la parte del abdomen, esta prenda se caracteriza por tener cuello simple, asimismo, vemos que la ha combinado con un pantalón jean a la cadera rasgado con aplicaciones de perla en los bolsillos, por supuesto a este outfit no le podía faltar los clásicos botines blancos. 

Por su parte, la popular 'Chinita' luce un conjunto entero color blanco, el pantalón es corte palazo y a la cintura, además está usando un polo de algodón manga larga cuello redondo, a la vez, la pareja de Gino Assereto luce un hermoso abrigo largo color maíz que le brinda un estilo sofisticado.

Te puede interesar

3 famosas nacionales que repitieron el mismo sexy vestido

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Sully Sáenz lució calzado que definió su escultural silueta

Erick Elera: hijo de conocido actor luce tiernos outfits para el invierno