Moda

Luciana Fuster y Macarena Vélez lucieron hermosos outfits en festival de música

¡Regias! Chicas 'reality' asistieron a festival de música electrónica y encantaron con sus looks

Editor: Romina Salinas

Luciana Fuster y Macarena Vélez lucieron hermosos outfits en festival de música

Luciana Fuster y Macarena Vélez lucieron hermosos outfits en festival de música

¡Qué regias! Las guapísimas modelos y chicas 'reality', Luciana FusterMacarena Vélez, son las figuras de la farándula que adoran utilizar outfits que se encuentran en tendencia. Y es que esta vez, Fuster y Vélez, impactaron a sus seguidores tras lucir unos hermosos looks durante un festival de música electrónica.

Así es, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, las figuras públicas compartieron fotografías de las prendas que utilizaron durante el festival. Como se observa, la guapísima Luciana, optó por usar un bralette velvet, el cual combinó con una linda blusa negra y una casaca denim. Finalmente, una falda de cuero con tachas, seguido de unas pantis y botines, complementaron el lindo look.

Pero ello no fue todo pues, la famosa también asistió con su pareja al evento, el apuesto Austin Palao. El modelo, usó un polo y jean negro, el cual combinó con una casaca denim gris. ¡Lindos!

Por otro lado, la bellísima Macarena, decidió usar un lindo bralette negro, el cual combinó con una blusa transparente de brillos, seguido de un short y unos tacones negros. Finalmente, Said Palao, utilizó un polo y jean negro, el cual combinó con una casaca denim y unas zapatillas blancas. ¡Lindas parejas!

TE PUEDE INTERESAR

Netflix: conoce más sobre ‘El mundo oculto de Sabrina’, la nueva serie juvenil

Trabajo: 6 situaciones penosas que enfrentan las personas con ergofobia

Marisol y la tormentosa decisión tras descubrir infidelidad

Ximena Hoyos revela el secreto para tener un cuerpo de infarto