Moda

Ludwika Paleta causa furor por fotografías en diminutas prendas

Actriz asegura que sus fotos no son nada subidas de tono, pero comentarios aseguran que luce despampanante

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Ludwika Paleta

Ludwika Paleta causa furor por fotografías en diminutas prendas

FOTO: Instagram Ludwika Paleta

Más de 200 mil 'Me gusta' generó las recientes fotografías compartidas por la actriz mexicana, Ludwika Paleta, quien a través de su cuenta en Instagram se mostró al natural, sin una gota de maquillaje y luciendo un hermoso bañador de una sola pieza con coloridos estampados en el diseño. 

Muchos usuarios a través de comentarios destacaron la belleza de Ludwika, asegurando que lucía realmente sexy, pero la actriz natural de México aseguró durante una entrevista en dicho país que 'nada es del otro jueves'. 

"¡Ay!, ¿cuál sexys?, si traigo un traje completo, ni siquiera traigo un bikini" fueron las palabras Paleta durante su presencia como madrina de la obra 'Puras Cosas Maravillosas' realizada en la Ciudad de México.

De igual manera, la respuesta de la actriz hacia la pregunta sobre las recientes acusaciones hacia su esposo, Emiliano Salinas, de pertenecer a una secta no fueron de su importancia. 

"Yo estoy muy tranquila, yo sé quién soy yo y quién es mi esposo, y pues yo vengo a amadrinar una obra de teatro y yo hago lo que hago", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales