Moda

Luis Baca conquista a seguidoras con outfits en tendencia

Actor es el nuevo jale de 'El artista del año' y te presentamos sus mejores looks

Luis Baca conquista a seguidoras con outfits en tendencia

Luis Baca conquista a seguidoras con outfits en tendencia

¡Qué guapo! Luis Baca, actor que apareció en 'Ven baila quinceañera' y ahora nuevo jale de 'El artista del año', nos presentó algunos de sus looks urbanos, cómodos y que están en tendencia. Las fotos que salieron en las redes sociales han recibido gran cantidad de "me gusta".

El artista, a raíz de su aparición en televisión, ha aumentado el número de seguidores que tiene en Instagram. Hace unos pocos días, el famoso se lució cantando en el set televisivo conducido por Gisela Valcárcel y sí que atrajo la atención del público, así como del jurado. Sin embargo, en el aspecto de la moda también no ha sorprendido.

Entre sus outfits más llamativos resaltan aquellos con tendencia urbana. Te dejamos un par de fotos para que saques tus propias conclusiones. En esta imagen, por ejemplo, el actor se luce muy contento con una polera gris, un pantalón azul marino y una sonrisa tan coqueta que ha conquistado a las seguidoras.

En esta publicación también lo vemos muy coqueto con las prendas. Luis eligió un polo de rayas, una bermuda rosada y unas cómodas zapatillas que combinaron un estilo no tan recargado para la temporada.

Sin embargo, si se trata de impactar por donde va, este look se lleva de encuentro a los demás. Baca se robó el total protagonismo por la camisa ideal para llevarlo a una fiesta y disfrutar más la noche.

Te puede interesar

Artistas imponen su estilo con alentador mensaje por el Día del Trabajo

Aracely Arámbula dejó poco a la imaginación con exuberante vestido

Famosas que usan lentes de medida y no lo muestran seguido

Stephanie Cayo apuesta por prendas con estampados florales