Moda

Luis Miguel: su hija Michelle Salas brilla con looks europeos

La conocida hija del Sol de México ha resaltado en Instagram con looks excepcionales

Fotografía: Instagram: Michelle Salas

Luis Miguel: su hija Michelle Salas brilla con looks europeos

Luis Miguel: su hija Michelle Salas brilla con looks europeos

Michelle Salas no solo es famosa por su padre. También brilla por si misma como una estrella en medio de los paisajes más hermosos de Europa. En esta oportunidad luce prendas bastante llamativas que no pueden dejar de ser tomadas en consideración para la temporada otoño-invierno. No dudamos que serán, en definitiva, prendas que de verdad te pondrás.

¡Empecemos!

1) En París

Durante su estadía en Paris pudimos resaltar algunos diseños de la bella hija del cantante mexicano. Aquí podemos ver como luce colores enteros. En la primera de la izquierda, un bello vestido con cinturón en medio resalta a la vista. ¿El atractivo? Los botones del hombro izquierdo brillan y dan paso al cuello casi mao que cae liso sobre unas mangas 3/4. Michelle lo luce con unas botas gamuzadas altas sobre unas medias en red. 

No obstante, en el look del lado derecho es más pulcro desde la concepción del negro sobre negro. La estiliza, le brinda seriedad y también un aire que la hace lucir más sofisticada. Como buena francesa el negro es un color necesario, que adora mucho el panorama y ella lo dejó ver con un pantalón, aparentemente palazzo, con un saco muy llamativo por los botones plateados en las mangas. 

2) En Milán

Aquí lució un conjunto naranja quemado que casi bordea el color cobre. A este le sumó una camisa a rayas en color celeste, negro y blanco, que respaldó con unas zapatillas blancas. Algo que no podemos dejar de notar es el bolso que combina, casi, todos los colores que usó. Es, en definitiva, una combinación a sopesar. 

Te puede interesar:

Brunella Horna celebró a lo grande su cumpleaños [FOTOS]

Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo

Ernesto Jiménez y su novia dejarán el país para viajar a los Estados Unidos

Rebeca Escribens y el trikini que paralizó a sus fans