Moda

Luisana Lopilato somete a radical cambio de look para nueva película [FOTOS]

Conocida actriz generó mucha sorpresa debido a radical decisión

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Luisana Lopilato

Luisana Lopilato somete a radical cambio de look para nueva película [FOTOS]

FOTO: Instagram Luisana Lopilato

El rodaje de Perdida, la nueva película en la que participa Luisana Lopilato comenzó hace varios días pero lo que más ha sorprendido fue el sorprendente cambio de imagen que el personaje de Lopilato, Manuela Perari, atraviesa en dicha cinta. 

En las imágenes compartidas en las redes sociales se puede apreciar el cambio generando por la actriz para interpretar dicho papel, el cual promete mucha complejidad y fuerza. Según el guión de la producción, Luisana interpreta a Manuela Pelari, una mujer policía que investiga la trata de personas. 

La historia inicia 15 años atrás cuando Manuela emprende un viaje junto a cuatro amigas y una profesora a la localidad de El Paraje. Durante dicho viaje, Cornelia Villalba, una de las chicas, desaparece. Años más tarde,  la madre de Cornelia le solicitó a Manuela que reabra el caso, generando la desaparición de otra persona.

'Perdida' está basada en la novela 'Cornelia' de Florencia Etcheves y protagonizada por Luisana Lopilato y Nicolás Furtado que llegará a los cines a mediados de 2018.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]