Moda

7 famosas de Hollywood que no se depilan las axilas

Parece ser que la hija de Madonna no es la única que se apuntó a esta controversial tendencia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

7 famosas de Hollywood que no se depilan las axilas

FOTO: Instagram

Todo parece indicar que la moda y la belleza apuntan a llevar la apariencia femenina hacia la comodidad personal y es que muchas famosas internacionales ha optado por exponerse frente a las cámaras luciendo las axilas sin depilar, como es el reciente caso de la hija de Madonna, Lourdes, o la modelo Gigi Hadid. Aquí la lista de las 7 famosas de Hollywood que dejaron de depilarse las axilas en algún momento de su carrera.

Lourdes León: La hija de Madonna causó controversia luego de que su madre, la 'Reina del Pop', subió una foto en su cuenta de Instagram mostrando la complicidad entre ambas además de los vellos en sus axilas.

Jemima Kirke: La conocida actriz de la serie 'Girls' no ha tenido reparos en mostrar sus axilas con vellos en algunas apariciones en público o alfombras rojas. 

Paris Jackson: La hija del fallecido 'Rey del Pop', Michael Jackson, se dejó ver 'al natural' en la última premiación del canal MTV como parte de un mensaje hacia las mujeres acerca de que la belleza femenina viene en diferentes formas.

Miley Cyrus: Años atrás, la novia de Liam Hemsworth, habló sobre la importante de dejar de lado los cánones de belleza impuestos sobre las mujeres y decidió dejarse crecer los vellos como manera de protesta.

Gigi Hadid: Fue mientras realizaba movimiento de box y entrenamiento para un video realizado por la revista LOVE que la modelo dejó ver sus axilas sin depilar. 

Drew Barrymore: En 2005 la actriz apareció a una premiere con un vestido que dejó en evidencia sus vellos en la axila.

Madonna: Al igual que su hija, la cantante también se sumó al movimiento para eliminar los prejuicios sobre el vello corporal.

Julia Roberts: Una de las actrices engreídas de Hollywood tampoco tuvo reparo en mostrarse al natural, sin filtros ni tapujos en algunas de sus presentaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram