Moda

Mafer Neyra en 5 súper estilos para esta temporada

La talentosa y simpática Mafer Neyra ha logrado mantener un estilo muy auténtico. ¡Mira lo que Mafer tiene para ti!

Mafer Neyra en 5 súper estilos para esta temporada

Mafer Neyra en 5 súper estilos para esta temporada

Mafer Neyra es una de las influencer más conocidas del medio. Sus looks siempre cautivan y más ahora que tiene los looks más bellos de esta temporada otoño-invierno. Acompáñanos a conocer estos diferentes estilos:

1) Verde

Este conjunto enteramente verde es uno de los más recientes que ya ha alcanzado 13 mil likes. Con un pantalón donde deja ver las marcas verticales en diferentes direcciones. Esto la estiliza aún más. Como sugerencia, lo puedes llevar con unas sandalias o botines dorados o blancos.

2) All black

Con uno de esos lindos abrigos peludos, un crop negro y un palazzo sujetado por ese bello cinturón de GucciMafer luce simplemente radiante. Además lo lleva con uno botines blancos que reafirman e imponen presencia.

3) Estampado

Con algo más casual, pero igualmente único y extraordinario, Mafer Neyra luce una chompa crop que combina con sus botines blancos. El pantalón que utiliza es el más llamativo con diseños floreados sobre negro que no resaltan como los acostumbrados.

4) Pink

En este outfit, Mafer se ve fenomenal combinando rosado, con blanco, y morado en sus zapatos. Lo acompaña de un jean ceñido que no resultan tan apretado de la parte de abajo. Se ve muy bello este conjunto con accesorios como un bolso simple de asa alta y un gorrito blanco.

5) Milano

Finalmente no podemos dejar pasar este outfit sumamente glamoroso que deja ver su buen gusto. En predominancia de color negro con los botines y las manchas del abrigo, este look se traduce en tonos animal print mezclado con colores neutros. 

Te puede interesar: 

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look