Moda

Mafer Neyra enseña cómo usar nuevamente los famosos ‘canguros’

Conocida fashionista e 'instagrammer' te muestra cómo combinar tus looks con este recordado accesorio

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Mafer Neyra

Mafer Neyra enseña cómo usar nuevamente los famosos ‘canguros’

FOTO: Instagram Mafer Neyra

Para quienes nacimos entre los años 80's y 90's, los canguros fueron parte importante de nuestro vestuario. Era ese artículo que marcó toda una época y que ahora, tras ser dejado en el olvido y considerado como un sacrilegio a la moda, ha regreso en una versión más moderna y elegante. Es por eso que Mafer Neyra no dejó pasar la oportunidad de presumir de su sentido de la moda y ya lo usa en algunos de sus looks. 

La conocida 'instagrammer', youtuber y fashionista nacional, quien además es novia de Hugo García (participante de 'Esto es ') compartió una serie de looks en donde los 'fanny packs', como se los conocen ahora en el mundo del street style, son el punto central de cada look.

Ya sea combinado con un look más de invierno, aprovechando su visita a los Estados Unidos o de la mano de un outfit más deportivo y glam como el que vemos a continuación, Mafer te muestra que usar este accesorio no es tan complicado como se pensaba y sus versiones actuales pueden ser realmente hermosas, elegante y cómodas, dejando atrás el estigma de las 'riñoneras' noventeras.

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales