Moda

4 prendas básicas de Mafer Neyra que deberías considerar en tu clóset

Conocida 'instagrammer' te brinda algunas referencias sobre qué prendas no te deben faltar en este 2018

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Mafer Neyra

4 prendas básicas de Mafer Neyra que deberías considerar en tu clóset

FOTO: Instagram Mafer Neyra

Su gran número de fans hacen de Mafer Neyra una de las chicas más queridas del país. Su relación con el chico reality, Hugo García, hace que sus fans suspiren con cada una de sus fotos juntos. Y sus bien cuidados looks son prueba que que es fanática de los detalles.

Es por eso que seleccionamos las cuatro prendas básicas mostradas en el Instagram de Mafer que deberías considerar dentro de básicos para todo el año.

1. Overall en denim: el nombre de esta prenda ha cambiando con los años, pero su comodidad no. Un 'overall' de falda como el que vemos en esta foto o con pantalón siempre será una buena opción para mitad de semana. Es cómodo, relajado y con mucha onda.

2. Vestido de bobos: de escote cruzado y aires románticos. No hace falta combinarlo con nada más. Esta prenda es realmente un básico entre básicos sobre todo en esta época del año en donde debes lucir siempre fresca.

3. Top blanco manga kimono: combina con todo. Desde prendas formales hasta looks para el fin de semana. No hay pierde con este básico que incluso te servirá durante el invierno. ¡Ojo! No olvides el protector solar en los brazos.

4. Cartera llamativa: ¿quién dijo que los bolsos importantes no combinan con todo? Puede que en esta foto, las prendas pasen en segundo plano, pero un bolso importante siempre es una buena opción para el día a día o una cena con las amigas. ¡No puedes no tener uno entre tus cosas!

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú