Moda

3 looks de Mafer Neyra con prendas negras en verano

Si creías que este color era solo para el invierno estás muy equivocada

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Mafer Neyra

3 looks de Mafer Neyra con prendas negras en verano

FOTO: Instagram Mafer Neyra

Hablar de moda en verano es pensar en color claros, vivos y 'alegres', pero la verdad es que muchas personas, sobre todo muchas chicas, no buscan llamar la atención con este tipo de prendas por lo que preparamos esta nota en donde verás que el mito de usar ropa negra durante los días soleados es totalmente mentira gracias a los atuendos de Mafer Neyra.

A través de sus redes sociales, la guapa influencer y pareja del chico reality, Hugo García, compartió una serie de looks en donde las prendas oscuras son la base para generar un outfit casual y perfecto para el día día. ¿Quieres ver cuáles son? ¡Sigue con la nota!

Para los días casuales, como una tarde con amigas o familia, ¿qué tal un look en donde combines no solo un polo básico sino también accesorios en color negro? Dale un toque más osado con una sola prenda contraste y lucirás hermosa.

Para aquellas que buscan protegerse del sol sin dejar de lucir 'veraniegas', ¿no les parece hermoso este vestido de encaje chantilly combinado con zapatillas? Una muy buena opción por si tienes que ir al trabajo o a una reunión por la tarde.

Y si buscas disfrutar al máximo el fin de semana, un maxi polo de algodón negro con un suéter amarrado a la cintura, par definir la silueta, será la inspiración que tanto buscabas.

¡Ya ves! Usar negro no es tan complicado como parece. ¿Te atreves a seguir estos consejos?

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram