Moda

Mafer Neyra demuestra que la ropa de baño se reinventa para este verano [FOTO]

La novia de Hugo García nos muestra la prenda que causará furor el 2018

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Mafer Neyra

Mafer Neyra demuestra que la ropa de baño se reinventa para este verano [FOTO]

FOTO: Instagram Mafer Neyra

Todo parece indicar que las fans de Mafer Neyra seguirán sus pasos en el próximo verano, todo esto debido a una publicación lanzada por la conocida 'youtuber' en sus redes sociales. En la foto, tomada durante uno de sus viajes para escapar del frío limeño, se la puede apreciar luciendo un bañador que ha causado furor entre sus seguidoras. 

"¡Solcito broncéame un poquito! Últimamente estoy obsesionada con las vinchas de lacito o turbantes. ¡Muchas me han preguntado! Pueden ver en la foto (apretando) en donde las consigo. Y también para las que querían saber de dónde es mi ropa de baño, es de @capittana", es el mensaje con el que la novia de Hugo García, conocido chico reality, utiliza para compartir la mencionada publicación. 

En la foto colgada en la cuenta oficial de Instagram de Mafer la podemos ver posando con la mencionada prenda, la cual combina el clásico y elegante tono negro con detalles de crochet y tiras sobre el torso. La conocida exchica reality alborotó a sus fans debido a los delicados cortes en la prenda y la combinación con una pequeña vincha de color negro, logrando un look de inspiración retro. 

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Recordemos que hace poco, la joven influencer Mafer Neyra alborotó las redes sociales por una foto en compañía de su enamorado Hugo García. Ambos jóvenes viajaron a la ciudad de Paracas en Ica, donde disfrutaron del mar y el sol. Y en dicho lugar donde fue tomada la foto, publicada en Instagram, donde se los ve en ropa de baño a ambos, luciendo sus trabajadas figuras. 

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS