Moda

Mafer Neyra toma por asalto el New York Fashion Week con exclusivos outfits

Conocida youtuber compartió diferentes imágenes de lo que viene siendo su experiencia durante la semana de la moda en la 'Gran Manzana'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Mafer Neyra toma por asalto el New York Fashion Week con exclusivos outfits

Instagram Mafer Neyra

Comenzó la Semana de la Moda de Nueva York y Mafer Neyra está allá, disfrutando de los shows junto a su madre y a su partner-in-crime, Óscar Hurtado. 

En Instagram, la pareja de Hugo García ha sorprendido con diferentes outfits en donde las piezas de marcas de lujo europeas en contraste con prendas de marcas low-cost conformar una hermosa simbiosis. A continuación el detalle. 

H&M Studio en New York Fashion Week. 

Mafer Neyra asistió a diversos eventos con piezas de la nueva colección exclusiva de la famosa firma retail europea demostrando que el sastre femenino es la pieza clave de la temporada.

Dior

Durante el after party al que asistió en el NYFW, donde incluso señaló que tuvo a la modelo Gigi Hadid en frente, la youtuber compartió imágenes de los complementos firmados por la maison francesa y diseñadas por María Grazia Chiuri

Un crop top negro con tiras bordadas con el nombre Christian Dior en color negro y las míticas sandalias con la misma tira blanca y tacón diagonal en cuero negro. ¡Fabulosa!

Clueless.

Inspirada en el look noventero de Alicia Silverstone en la películas de culto de los 90's, 'Clueless', Mafer encantó a sus fans a través de la siguiente imagen compartida en Instagram.

Prada.

Tras asistir al desfile de Carolina Herrera, Mafer Neyra mostró como el inclemente y cambiante clima de la 'Gran Manzana' pasaba de un día soleado a una fuerte lluvia y lo primero que atinó a hacer fue proteger su cross body bag firmado por Prada. 

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]