Moda

Mafer Neyra y su amor por prendas rosadas cautiva en Instagram

La bella modelo e influencer tiene un gusto particular por las prendas rosas

Mafer Neyra y su amor por prendas rosadas cautiva en Instagram

Mafer Neyra y su amor por prendas rosadas cautiva en Instagram

La joven influencer, Mafer Neyra, ha manifestado su pasión por los tonos rosas con diversas fotografías en su cuenta de Instagram. Por ello, te presentamos algunas de ellas con algunos outfits muy bonitos. Acompáñanos a ver estas publicaciones con las que te encantará lucir. 

1)

Con un abrigo fucsia, Mafer Neyra, dejó ver mucha elegancia, pues estos abrigos con un aspecto peludo se encuentran muy de moda. Ella lo ha combinado con un polo blanco y un jean clásico. ¡Se ve genial!

2)

En un tono más apagado, Mafer se lució con un abrigo más lineal, es decir, no tiene grandes texturas. Esto combina con su bolso, el cual tiene la apariencia de cuero

3)

En cuanto a este outfit, se puede dar cuenta de la jovialidad y su aspecto más moderno. Ella combina una hermosa falda con flecos con unos botines blancos muy en tendencia y un top blanco corrugado que se ciñe a su figura.

4)

Finalmente, aquí, podemos ver que la joven ha publicado un outfit bastante sencillo con una camiseta de manga larga. Unos pantalones en color 'camote' y unas zapatillas grises. Finalmente, el conjunto de lila rosa que lleva la hace ver muy relajada y sutil. 

Te puede interesar:  

Melissa Klug y Jefferson Farfán celebran cumpleaños de su último hijo

Fiorella Rodríguez se arriesga con llamativos looks y luce maravillosa [FOTOS]

Rodrigo González critica una vez más a Gisela Valcárcel

Belinda luce radiante con prendas de lentejuelas