Moda

Magaly Medina rindió tierno homenaje a Gerardo Privat

Conductora de Latina demostró su gran cariño por el diseñador con hermoso gesto durante noticiero matinal

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Magaly Medina

Magaly Medina rindió tierno homenaje a Gerardo Privat

FOTO: Instagram Magaly Medina

Tras el terrible e inesperado fallecimiento del diseñador trujillano, Gerardo Privat, la conductora de noticias Magaly Medina, amiga cercana y cliente del modista nacional, decidió honrar su memoria vistiendo un diseño que el propio Gerardo realizó para ella hace unos atrás. La conductora apareció junto a Pedro Tenorio como es de costumbre y pidió disculpas por el elegante look para luego explicar sus motivos. 

"Hoy he querido venir vestida no como suelo venir para un noticiero. Disculpen si el atuendo les parece muy nocturno, muy fiestero. Este es un modelo que me hizo para un cumpleaños hace varios años Gerardo Privat y lo diseñó para mí especialmente. Nunca ha habido otro modelo más de su colección parecido." fueron las palabras de Medina durante su presentación en el mencionado noticiero. 

"Quise hoy en '90 Matinal' lucir una creación que Gerardo Privat hizo para mi. Fue hace cuatro años para mi fiesta de cumpleaños. Mi humilde homenaje para el genio que nos dijo adiós.", señaló Magaly a través de su cuenta en Instagram

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú