Moda

Magaly Medina se impone con atrevido look y triunfa por estas razones [FOTO]

Conductora dejó en claro que la actitud es el 50% para conseguir impactar con un look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

 Magaly Medina se impone con atrevido look y triunfa por estas razones [FOTO]

FOTO: Instagram

Magaly Medina dejó a todos sorprendidos en la última gala organizada por Latina, su casa televisiva, a donde decidió asistir con un espectacular outfit cargado de tendencia. A pesar de algunas críticas en las redes sociales, la conocida conductora de noticias supo defender dicho look pues la actitud es el 50% cuando se busca impactar con un determinado outfit y ahora describiremos algunos detalles que hacen de este mencionado look, un verdadero éxito. 

Para dicha celebración, denominada 'Vitrina Latina', Magaly decidió llevar un vestido firmado por la diseñadora Claudia Jiménez, conocida artista nacional con años de trayectoria en el mercado del diseño peruano. Magaly combinó el vestido en terciopelo verde con detalle 'cut-out' sobre el busto, con una 'rebeca' de piel caramelo y joyas puntuales como complementos para no recargar el mencionado look. ¿Pero que hacen de este outfit, un verdadero éxito? Sigue con la nota. 

PUEDES VER: Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

Comencemos con el color: el verde, en todas sus tonalidades, es el color por excelencia en el 2017. Denominado 'Greenery', el verde es la correcta elección para una gala como esta pues mezcla osadía y tendencia en una sola prenda. Sumado a esto, el terciopelo es uno de los materiales de la temporada, pues recuerda lo mejor de la década de los 90's en un diseño con aires modernos gracias a los cortes 'cut-out' sobre el busto. 

Como complemento ideal, la 'rebeca' de piel en color caramelo (chaqueta de mangas cortas) agrega ese toque transgresor, arriesgado pero elegante y sobrio al mismo tiempo, contrastando con lo llamativo del vestido y dándole el punto ideal para hacer que todos volteen a verla, por las razones correctas. Y para rematar el look: un par de argollas delgadas hacen de este look, un éxito total. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]