Moda

Magaly Medina: 3 atuendos para diferentes ocasiones

La urraca publicó en redes fotos tres imágenes con conjuntos que podrías usar

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Magaly Medina

Magaly Medina: 3 atuendos para diferentes ocasiones

FOTO:Correo

Magaly Medina acostumbra colgar pocas fotos en su cuenta de la red social, Instagram, pero las escasas imágenes que ha posteado han demostrado que sabe muy bien qué prenda elegir. Aquí te presentamos tres vestidos que podrías usar en diferentes escenarios. 

El primero es un conjunto de fondo rosado, pero con rayas blancas y negras que combina con su cabello. Es bastante ceñido al cuerpo, pero la abertura con cierre le da un aire informal. 

El siguiente es para ocasiones especiales. Se trata de un vestido enterizo verde con cuello alto. El diseño responde a una serie de hojas sobre fondo blanco, que otorga gran luminosidad. La periodista lo combina bien con sus aretes en forma de aro. 

El último es un conjunto bastante simple, que bien podrías utilizar para ir al trabajo. Combina de una forma explícita la ley de que en situaciones laborales la falda siempre debe ser más oscura que la blusa. 

Hay que destacar el escote de hombros caídos de la blusa, y su diseño  a dos niveles que convierten a esta prenda en una buena opción para cuando se requiera de  frescura en ambientes cerrados. 

También te puede interesar:

Johanna San Miguel y su impresionante cambio de look

Christian Meier y bloguera Natalia Merino trabajarán juntos

Vanessa Jeri y sus tips para lograr el cuerpo soñado

Mayra Couto: conoce el look de la famosa en ‘Cumbia Pop’