Moda

Magdyel Ugaz impacta con sensual y elegante sesión de fotos

Protagonista de 'Colorina' destiló actitud plena en atrevida sesión de fotos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Adriana Quesada / Mujer Pandora

¡Totalmente fashion! La guapa actriz Magdyel Ugaz, protagonista de 'Colorina', posó en exclusiva para Mujer Pandora en una sesión de fotos en donde nos contó algunos detalles sobre su carrera, recuerdos de la infancia, punto de vista sobre ciertos temas de actualidad así como demostrar que la elegancia y la sensualidad es cosa suya. 

En las fotos realizadas para nuestro portal, el equipo de styling eligió resaltar la figura de Magdyel Ugaz a través de piezas en total tendencias como tops  blusas de cuello alto o faldas a la cintura en materiales como el tul, la seda, el crepe o el algodón.

Dentro de la gama elegida para resaltar a la guapa 'Colorina', se eligieron colores enteros pero mucha actitud como en infaltable rojo pasión o el hermoso y delicado verde agua, una tonalidad derivada del 'Greenery', tono asignado al 2017 como color del año. 

Disfruta de las fotografías que preparamos visitando nuestra galería de fotos así como nuestra cuenta en Instagram y deleitate con el video que preparamos durante el proceso de realización de dichas imágenes. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]