Moda

Magdyel Ugaz: "Admiro a las mujeres que no se callan y no dejan que les tapen la boca"

La nueva 'Colorina' demostró que la elegancia y sensualidad es algo innato en ella

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Adriana Quesada / Mujer Pandora

Magdyel Ugaz: "Admiro a las mujeres que no se callan y no dejan que les tapen la boca"

FOTO: Adriana Quesada / Mujer Pandora

Su nombre es sinónimo de talento, risas, personajes memorables pero sobre todo mucha actitud. Es por eso que cuando  Magdyel Ugaz recibió la propuesta de ser nuestro personaje central bajo un concepto de elegancia natural, totalmente relajada pero con ese toque de actitud sensual que ha cautivado a sus fans, no la pensó dos veces. 

¿El resultado? Un lado que pocos conocíamos de esta gran actriz nacional, quien comenzó con divertidos y memorables papeles en cine, teatro y televisión para luego convertirse en la nueva defición de una mujer totalmente empoderada de sí misma, con un sentido de la elegancia moderna, con conocimientos de tendencia, moda y estilo pero sobre todo con un gran respeto por todo lo que ha aprendido en sus años en la actuación y que le han servido para demostrar a todos sus seguidores que ella, así como todos en este mundo, tenemos un propósito que cumplir. 

Disfruta de este pequeño adelanto de lo que fue la sesión de fotos con Magdyel Ugaz, la actriz que ha logrado romper las barreras con su gran personalidad y le ha demostrado a todos que la sensualidad es cuestión de actitud más que solo unas curvas. Puedes visitar nuestro perfil de Instagram para seguir conociendo más de esta impactante producción. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]