Moda

Maju Mantilla y Alessia Rovegno eligen tonalidades rojas para elegantes looks

Guapas figuras de la televisión mostraron sus mejores looks en rojo

Fotografía: Instagram: Maju Mantilla / Alessia Rovegno

Maju Mantilla y Alessia Rovegno eligen tonalidades rojas para elegantes looks

Maju Mantilla y Alessia Rovegno eligen tonalidades rojas para elegantes looks

¡Guapas! Maju Mantilla y Alessia Rovegno se inspiraron en una prenda similar para posar para las cámaras y salir en fotos que fueron, posteriormente, publicados en las redes sociales. Las guapas figuras de la televisión no dejaron pasar la oportunidad para brillar con sus mejores estilos en color rojo.

En Instagram, Maju y Alessia impactaron con dos diseños, que a pesar de ser diferentes en textura y modelos, los colores sí fueron similares para la ocasión. La guapa conductora de 'En boca de todos' empleó un vestido rojo en A, con sobre faldas estilo peplum con volantes hasta el piso que le quedó de maravilla. Fiel a su estilo, la ex Miss Perú compartió el video en la famosa red social para mostrar su look y, a la vez, desfilar con glamour.

En tanto, la hija de Bárbara Cayo, Alessia Rovegno, optó por un vestido rojo con escote en V y volantes alrededor de la falda. Su atrevido look lo combinó con un hermoso peinado recogido de costado y un maquillaje muy sutil, en el que le dio más protagonismo a sus labios con unos brillos que están de moda. ¿Qué te parecen estas bellas combinaciones?

Te puede interesar

Torbellino 20 años después: famosos llegaron a la avant premiere con hermosos looks

Karla Tarazona y Luciana Fuster se destacan con atuendos floreados

4 famosas que saben combinar los tonos claros en sus look

Flavia Laos y su gusto por los zapatos altos [FOTOS]