Moda

Maluma no deja su lado excéntrico y lo demuestra en 6 fotografías

Cantante colombiano viene generando mucha atención debido a sus desenfadadas publicaciones en la famosa red social de fotografía

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Maluma

Maluma no deja su lado excéntrico y lo demuestra en 6 fotografías

Instagram Maluma

El conocido artista colombiano, Maluma, demuestra una vez más que cuando se trata de centrar la atención sobre él, no hay quien le gane. Esto debido a las excéntricas publicaciones en Instagram en donde los vemos en actitudes bastante peculiares y looks totalmente llamativos. 

Ya sean mientras mira al horizonte con un look bastante relajado en contraste con los comentarios que los usuarios de Instagram le hacen llegar. 

"Life is so beautiful", comenta el cantante de 'Felices Los Cuatro', mientras su look de estilo cowboy moderno no pasa desapercibido en las redes sociales. 

¿Y qué nos comentan sobre este atuendo de aires noventeros en donde la cabellera suelta es el principal detalle, además de la mirada somnolienta? 

Aunque si se trata de levantar polvo en la internet, un beso de Maradona basta para generar más de casi 6 millones 500 mil reproducciones en un solo video.

"No solo es cantar, ¡hay un hombre de negocios detrás de todo esto!", asegura Maluma, mientra luce un llamativo y moderno outfit en las redes sociales. 

O cuando no puede controlar la sorpresa al ver una escena impactante, además del llamativo look de casa elegido para ese momento. 

¡Realmente todo un personaje que sabe cómo generar intriga y atención sobre su persona! 

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia