Moda

Mamá de Juan Manuel Vargas destila elegancia con sofisticado vestido

Progenitora del deportista apareció muy hermosa con un vestido en el Día de la Madre

Mamá de Juan Manuel Vargas destila elegancia con sofisticado vestido

Mamá de Juan Manuel Vargas destila elegancia con sofisticado vestido

Ayer, por motivo al Día de la Madre, varias figuras nacionales saludaron a sus progenitoras en las redes sociales. Juan Manuel Vargas hizo lo propio a través de su cuenta de Instagram, pues reveló en una imagen cómo lucía elegante su madre. La muestra de amor también la hizo en otra publicación donde apareció al lado de su pareja, Blanca Rodríguez.

El futbolista de Universitario de Deportes publicó una imagen de la madre de sus cinco hijos en la citada red social y saludó a las todas las madres del Perú y del equipo crema.

“Feliz día a todas las madres, especialmente a mi madre y a mi mamacita @agua_deluna (Blanca Rodríguez) bendiciones para todas y especialmente a las madres cremas y dale U”, escribió en el pie de la fotografía que colgó en Instagram.

El post cuenta con más de 10 mil 'me gusta'. Sin embargo desactivó la opción de comentarios para evitar los mensajes mal intencionados. En otra publicación, el futbolista apareció al lado de su bella madre, quien llevaba puesto un largo vestido de brillos. Él lucía apuesto con su terno de color negro.

Te puede interesar

Brunella Horna luce fantásticos looks en el extranjero

Blanca Rodríguez lució femenino outfit junto a sus hijos [FOTOS]

4 hijas de famosas que lucen preciosas con prendas de invierno

Los twinning más bellos de figuras nacionales con sus hijas