Moda

10 mandamientos de la moda para este 2018

Toma nota de estas lecciones que serán tu máximas durante todo este año

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Internet

10 mandamientos de la moda para este 2018

FOTO: Internet

La moda y las tendencias británicas siempre ha dando de qué hablar. No por nada, fue esta ciudad donde se inventó y se popularizó la minifalda en los años sesenta. Ahora, en este 2018, los desfiles presentados en la capital inglesa dejaron las máximas que todos los fashionistas deberán seguir si quieren impactar con sus looks. 

1. El blanco será el rey imprescindible del verano y se llevará en un total look. No temas en usar este color en cada unos tus looks pues contrario a lo que se piensa, el blanco no engorda. Solo debes conocer bien tu silueta y darle énfasis a las zonas que deseas resaltar. 

DL u384274 006. 1- Llevaremos el blanco en 'total look'

2. La combinación de colores fuertes no será algo prohibido, por el contrario, deberá ser algo imperativo. ¿Naranja y fucsia? ¿Verde y amarillo? ¡Claro que sí! El contraste de tonos y las armonías cromáticas serán de gran ayuda cuando debas impactar a todos con tu outfit. 

DL u384305 022. 2- No nos resistiremos a las combinaciones de color imposibles

3. Si quieres que la atención se centre en tu rostro, un par de aretes XL deberán ser tu elección. Es la tendencia y nadie puede decir que no si deseas lucir un accesorio llamativo. Eso sí, a menos que no seas Iris Apfel, conocida por su llamativo estilo de combinar los complementos, te recomendamos solo escoger un solo accesorio XL para tu look del día a día. 

DL u384363 086. 3- Los maxi pendientes seguirán estando de moda

4. Los tonos pasteles jamás pasarán de moda y en verano, mucho menos. Son una de las combinaciones preferidas por todos pues van con todos los tipos de pieles y ofrecen una amplia gama de opciones para cada momento del día o de la semana. 

DL u384412 019. 4- Vestiremos con colores pastel

5. Las prendas no tienen género y las colecciones unisex demostrarán que la moda es sumamente democrática. Eso quiere decir que si deseas llevar un suéter masculino con una falda tubo ¡atrévete! ¿y qué tal si encontraste un pantalón que parece diseñado para hombres? ¡Tranquila! Puedes usarlo sin problema alguno. 

5- La moda será más unisex que nunca

6. Polos básicos con estampados deberán ser la pieza básica en tu clóset de verano. Son la pieza clave para armar un look de manera rápida. Combínalos con piezas que tengan mayor peso visual y tu atuendo estará asegurado. 

DL u384411 014. 6- El nuevo 'it' de la temporada: camisetas con nuestro nombre

7. Bolsos raros a la orden del día. Al igual que los complementos y accesorios XL, los bolsos con texturas o diseños llamativos serán una manera fácil de darle vitalidad a tus prendas de corte básico. 

DL u384379 010. 7- Nos rendiremos a los bolsos más raros que hemos visto nunca

8. Las flores jamás dejarán de ser importantes y nunca serán 'demasiado'. Y es que seamos honestos, este estampado nunca abandonará la ropa de nadie, por más que las tendencia digan lo contrario. Siempre estarán presentes de una u otra manera. 

DL u384516 019. 8- Confirmado: las flores son para la primavera

9. Los volantes crecerán aún más y no se irán por un buen tiempo de tu armario. ¿Formato XL? ¡Quién dijo yo! Son fresco, cómodos y con mucho movimiento perfecto para los últimos días de la temporada antes del cambio de clima.

DL u384511 005. 9- Así son los nuevos volantes que llevaremos

10. Los cuadros, en telas nobles y a mismo estilo británico, será algo a tomar en cuenta para este año. ¿Creíste que esto pasaría de moda? Pues tranquila que la formalidad nunca tiene fecha de caducidad y el estampado a cuadros aún seguirá vigente por un buen tiempo. 

DL u384465 008. 10- El estampado de cuadros, uniforme estival

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram