Moda

Margot Robbie es la nueva imagen de Chanel con vestido de los Oscar

La actriz de 27 años no logró alcanzar el puesto de la mejor actriz, pero si llevó el vestido que muchas querrán tener

Margot Robbie es la nueva imagen de Chanel con vestido de los Oscar

Margot Robbie es la nueva imagen de Chanel con vestido de los Oscar

Margot Robbie es una de las actrices más famosas en Hollywood. Y no es para menos que la australiana obtenga este título pese a perder una de las estatuillas doradas como la mejor actriz en la película "Yo, Tonya", el pasado domingo en la ceremonia de los Premios Oscar.

Resultado de imagen para Margot Robbie Oscar 2018

Sin embargo, su belleza también fue el foco de la atención tras ganar algo más que la admiración de La Academia. La actriz de 27 de años se ha convertido en la envidia de muchas novias tras utilizar un vestido de Alta Costura de la prestigiosa marca Chanel.

Se utilizaron 550 horas de trabajo para concretar un concepto renovador en la prenda y fue creación única de Karl Lagerfeld. Ya se voceaba que la joven actriz podría llevar un vestido nupcial que la marca venía preparando. En blanco roto, este vestido se ha vuelto la inspiración para los que las novias de hoy desean.

Resultado de imagen para bafta margot Robbie chanel

Sin embargo, era casi un hecho que la actriz utilizara una prenda tan elemental de la misma casa de modas, pues ya en los premios BAFTA había recurrido a la misma para lucir igual de radiante. Al parecer, Robbie ha encontrado en Chanel una marca de cabecera.

Te puede interesar: 

Oscar 2018: Meryl Streep es comparada con hada de Shrek [FOTOS]

Crea tu propio esmalte térmico en simples pasos

Los peligros de usar extensiones de pestañas

Thalía y Kim Kardashian lucen como hermanas en similar look