Moda

María Paz Gonzáles Vigil en 3 hermosos looks para lucir con glamour

La influencer peruana luce fenomenal en prendas de mucho estilo

Fotografía: Instagram

María Paz Gonzáles Vigil en 3 hermosos looks para lucir con glamour

María Paz Gonzáles Vigil en 3 hermosos looks para lucir con glamour

La ex modelo, María Paz Gonzáles Vigil lució fenomenal con 3 looks en los que derrocha estilo, personalidad y glamour. Veamos cómo luce la esposa de Jesús Alzamora en estas bellas prendas que te dejarán con la boca abierta. 

1)

Aquí la podemos ver luciendo un hermoso vestido con lentejuelas en la parte superior y con una falda traslúcida en tonos cremas que combina a la perfección con una hermosa capa de diseños brillosos. Para la ocasión lució unas sandalias de taco grueso con pulsera al tobillo que le permiten estabilidad y glamour. ¡SImplemente perfecta!

2)

En un total black, la famosa influencer combino una blusa manga cero con un pantalón recto. Ella lo combina con unas sandalias de taco grueso que llevaba con el vestido anterior. Además, lo combina muy bien con una cartera de estilo tejido en forma de abanico que deja ver un hermoso look fresco y cómodo. 

3)

Finalmente, en esta tomo lució un vestido perfecto para una gala nocturna. En ella se luce con increíble escote en una tela que mezcla un bordado floral y unas líneas platinadas que le dan un aspecto increíble. En este vestido blanco perlado deja entrever su esbelta figura

Te puede interesar:

Paolo Guerrero: Thaísa Leal no atraviesa buen momento en Perú

Andrea San Martín sufrió accidente dentro de su vehículo

María Pía Copello y Maju Mantilla adoran pasar tiempo al lado de sus bebés

Paula Manzanal reveló el rostro del novio de Stephanie Valenzuela