Moda

Maria Pia Copello y el look primaveral que todas desearán tener

Conductora de 'Esto es guerra' parece seguir muy de cerca las tendencias de moda y estilo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram María Pía Copello

Maria Pia Copello y el look primaveral que todas desearán tener

FOTO: Instagram María Pía Copello

La primavera se siente en nuestra ciudad, sobre todo los fines de semana y María Pía Copello, la conocida conductora de 'Esto es guerra', aprovecha cada momento para lucir su bien trabajado físico gracias a sus llamativos looks y ha sido una de sus últimas elecciones en moda la que ha cautivado a sus seguidores en las redes sociales: un conjunto dos piezas con estampado floral. 

De inspiración retro, el crop top y el pantalón con abertura central en cada pierna, ambas piezas con estampados florales en tonos lila, rosa y celeste hicieron de María Pía un verdadero furor en el Instagram, generando más de 12 mil likes en dicha publicación. En la fotografía se puede apreciar a la hermana de Anna Carina Copello combinar las mencionadas prendas con un par de sandalias ankle strap en color lila pastel y el cabello suelto con ligeras ondas. 

RELACIONES POCO DIPLOMÁTICAS

Hace unos días, María Pía Copello tuvo un cruce de palabras con Bettina García, conductora de 'Esto es guerra' Panamá. En la nota emitida en el programa de América Televisión, la panameña crítico la actitud de Copello. "Ella no fue amable. Mathías sí lo fue y bueno, cada quien tiene su forma de ser", señaló García. 

María Pia Copello no se quedó callada y solo acotó: "Si quiere pelear con alguien o hacerse conocida en este país, que se busque otra conductora. Que conmigo no cuente". 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]