Moda

María Pía Copello opacó a chicas reality con tres hermosos looks

Bella conductora de televisión usó estilos muy sofisticados para salir en la pantalla chica

María Pía Copello opacó a chicas reality con tres hermosos looks

María Pía Copello opacó a chicas reality con tres hermosos looks

Regia total. María Pía Copello asombró a todos sus seguidores de las redes sociales por posar muy sensual con elegantes looks para salir en un programa de televisión. Feliz de los resultados y los outfits que llevó puesto en el reality peruano "Esto es guerra", la conductora del citado espacio mostró tres propuestas diferentes que resaltaron más sus atributos físicos.

A través de Instagram, Copello publicó algunas fotos donde posaba con diferentes modelos de vestidos. Cada uno favoreció más a la figura pública, pues ella misma reconoció que es importante demostrar un look diferente a diario. Cada estilo la hizo brillar en vivo, ya que a diferencia de las chicas reality, Pía debe sobresalir con un outfit más sofisticado todos los días.

Esta prenda fue la que más favoreció a Copello, pues el enterizo de mangas largas con toques metálicos en tonalidad dorada fue lo que generó gran atención entre todos. Es uno de los looks más bonitos que hemos visto hasta ahora. El resto de propuestas en moda tampoco se quedan atrás. ¡Buen trabajo!

Te puede interesar

Ximena Hoyos y 3 icónicos looks de estilo independiente [FOTOS]

Gisela Valcárcel y cómo sacarle provecho a las prendas metálicas

Aída Martínez y Angie Arizaga resaltan su figura en conjuntos terciopelo

Thalía cumple sueño de conocer a icono femenino de la moda [FOTOS]