Moda

María Pía Copello sorprende con inédita foto de outfit noventero [FOTO]

Conductora de 'Esto es guerra' recordó como era vestir a finales de los 90's

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram María Pía Copello

María Pía Copello sorprende con inédita foto de outfit noventero [FOTO]

FOTO: Instagram María Pía Copello

Se dice que todo vuelve y la moda es cíclica y eso ha quedado demostrado con la foto compartida por la conocida conductora de 'Esto es guerra', María Pía Copello, quien compartió en sus redes sociales una fotografía del sacada del 'baúl de los recuerdos' en donde la podemos ver luciendo totalmente noventera mientras disfrutaba del verano en Punta Hermosa, al sur de Lima. 

"Uno de los mejores momentos de mi vida... #puntahermosa Pd. ¿ya me vieron?", señaló la partenr de Mathías Brivio, quien sacó a la luz dicho recuerdo para sorpresa de sus fans en una publicación lanzanda en su cuenta oficial de Instagram. En dicha imagen se pueden apreciar a Copello de cuclillas en la primera fila a la mano izquierda. 

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Y es que dicha instantánea, que hasta el momento ha generado más de 15 mil likes en las redes sociales, bien podría ser una fotografía tomada con algún tipo de filtro de los que tanto abundan hoy en día y que muchas famosas, como Kim Kardashian,  han usado para dar el efecto de 'fotografía vintage'. 

Además, los looks oversize mostrados en la foto, las posturas de todas las amigas de María Pía y la simplicidad de sus peinados y actitudes, recuerdan mucho a toda la actitud adoptada por la generación 'millennial', aquella que busca revivir el pasado para imaginar su futuro en cuanto a moda, estilo de vida y actitud frente a todo lo que se presente en el camino. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]