Moda

María Pía Copello y 3 looks con rayas para estar en familia

La famosa sabe cómo llevar el estilo en casa

Editor: Editor multimedia

María Pía Copello y 3 looks con rayas para estar en familia

María Pía Copello y 3 looks con rayas para estar en familia

La hermosa conductora de televisión, María Pía Copello, sabe llevar con mucho estilo distintas prendas y estar en casa no significa necesariamente lo opuesto. De esta manera, en Instagram se pueden apreciar varias imágenes en que la bella madre de tres pequeños luce bellas blusas y prendas con rayas donde demuestra su personalidad.

En un reciente video, puede apreciarse a la presentadora del programa de concursos 'Esto es guerra', luciendo una bella blusa de rayas y prepara deliciosos postres. Esto con el motivo de subir a su cuenta personal de Youtube varios consejos para las mamás. 

Además, en otra instantánea aparece posando alegremente donde comenta que disfrutó de pasar mucho tiempo con su familia durante sus vacaciones. De nuevo usa una blusa de manga larga y tonos básicos como el blanco y negro, aptos para combinar con cualquier tipo de vestimenta. 

Por último, también se encuentra una tierna imagen donde aparece al lado de su hija y lleva puesto un polo de rayas con tonos de color vino. El cuello y las mangas cortas le dan un aire más fresco y a la vez cómodo para estar con la familia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Papá de Paolo Guerrero habló sobre sanción del TAS [VIDEO]

Kim Kardashian posa al mismo estilo de Aída Martínez

Viviana Rivasplata y sus tiernos looks en su etapa como gestante

Micheille Soifer: hermana mayor enternece a seguidores junto a su bebé