Moda

María Pía Copello y la tierna foto con su familia al estilo ‘twinning’

Seguidoras de la moda, la conductora de conocido show de competencia y su hermana posaron junto a su madre con hermosos looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram María Pía Copello

María Pía Copello y la tierna foto con su familia al estilo ‘twinning’

FOTO: Instagram María Pía Copello

Nuevamente las hermanas María Pía Copello y Anna Carina Copello han vuelto a causar emoción entre sus fans tras dejarse ver al lado de su madre en una foto compartida en la cuenta de Instagram de Anna Carina en donde las tres posan con looks parecidos, al estilo de la tendencia 'twinning'.

En la mencionada publicación compartida en redes sociales, las tres lucen prendas 'off-the-shoulder' con detalles de guipur en colores blanco (las hermanas Copello) y celeste (la madre de ambas). 

Recordemos que la tendencia 'twinning' se basa en coordinar looks entre personas que guardan un vinculo como ya hemos observado en publicaciones compartidas por otros famosos nacionales como Flavia LaosNatalie VértizSilvia Cornejo, etc. 

"Junto a 2 mujeres admirables, luchadoras ¡y con un corazón de oro! ¡Siempre juntas luchando por nuestros sueños!" fue el mensaje con el que Anna Carina generó más de 11 mil likes en la mencionada red sociales de fotografía. 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales