Moda

Mariana Vértiz da cátedra de cómo lucir regia sin mucho esfuerzo

La bella pareja de Gino Pesaressi apareció con un outfit ideal para un evento formal

Mariana Vértiz da cátedra de cómo lucir regia sin mucho esfuerzo

Mariana Vértiz da cátedra de cómo lucir regia sin mucho esfuerzo

Totalmente linda. Mariana Vértiz, actual pareja de Gino Pesaressi, apareció muy bella en una de sus recientes publicaciones de las redes sociales. La empresaria y hermana de Natalie Vértiz asombró a sus seguidores por una prenda que causó alto impacto entre los cibernautas.

Se trató de un look básico que se puede emplear para una salida formal, al trabajo o para un evento de otra índole. Sin duda, se trató de una propuesta muy fresca para esta temporada. A través de Instagram, la madre de familia compartió la foto donde aparecía con un saco plomo, una blusa de color vino y un pantalón oscuro que contrastó el resto de tonalidades.

"¡Como cuando te dan una buena noticia en la chamba! ¡Qué increíble ver que tu esfuerzo tiene recompensa! ¿Quién más se siente así saliendo del trabajo?", dejó escrito Mariana como descripción de la foto que recibió varios comentarios, así como "me gusta". Los admiradores están felices por el outfit de Mariana, pues no es la primera vez que se decanta por estos estilos. En un anterior post la vimos muy contenta al lado de su pareja y usando un palazzo de color azul.

Te puede interesar

Tilsa Lozano, Alondra García Miró y Cachaza lucen hermosas con looks smokey eyes

Melissa Klug deleita con maquillaje oscuro

Spheffany Loza y su maquillaje radiante para evento formal

Flavia Laos y las veces que eligió recargado maquillaje