Moda

Marina Mora se despide de los días soleados con hermosos lentes

¡Lindos! Ex reina de belleza mostró cuáles son sus accesorios favoritos

Marina Mora se despide de los días soleados con hermosos lentes

Marina Mora se despide de los días soleados con hermosos lentes

La bella y talentosa Marina Mora, quien es muy activa con sus publicaciones en las redes sociales, difundió unas fotos donde mostró sus accesorios favoritos que llevó consigo para la temporada anterior, verano. En los posts, la famosa dejó en claro que se trató de diferentes diseños que combina con sus looks. Y es que cada estilo queda mejor, según el tipo de rostro.

Para saber un poco más acerca de los modelos de lentes que usó Marina Mora, checa esta nota. Cada diseño fue el ideal para que la ex reina de belleza elija para la ocasión. ¡Veamos de qué se trata!

Cat olho

En esta primera foto, Marina usa un modelo de lentes llamado cat olho, diseño muy popular entre las influencers, figuras de Hollywood y público en general. Para la ocasión, la famosa eligió el accesorio que llegó a ser combinado con otras piezas del look que llevaron el mismo color.

Square shade

Sin embargo, si hablamos de buen gusto podemos notar que este modelo es perfecto para cubrir casi todo el rostro y pasar desapercibida. Son lentes ideales para las personas con rostros redondos o alargados.

Bug eye

Fiel a su estilo coqueto, la empresaria eligió un bug eye que combinó a la perfección con una blusa negra y otro outfit dorado con toques brillantes.

Eye cat

Para este modelo de gafas es importante no tener los pómulos muy prominentes, porque de lo contrario se creará un efecto 'abultado'. En la ex reina de belleza sí quedó en su punto. ¡Qué linda!

Te puede interesar

Sheyla Rojas te enseña a combinar botines con vestidos

Nicole Zignago te enseña cómo lucir un bralette con estilo

Hermana de Estrella Torres brilla con luz propia

Natalie Vértiz y sus mejores 3 outfits para estilizar la figura de chicas altas