Moda

Mary Poppins: confirman a Emily Blunt como protagonista [VIDEO]

De chica fashion a cariñosa niñera. Así será el regreso de actriz al cine

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Internet

Mary Poppins: confirman a Emily Blunt como protagonista [VIDEO]

FOTO: Instagram

Para los fans del antiguo cine de  Hollywood y de la fábrica de personaje nacidos gracias al ingenio de Walt Disney, regresa a las pantallas mundiales el recordado éxito de taquilla y considerado todo un clásico del cine, Mary Poppins. Pero esta vez, el mítico personaje de la famosa niñera será interpretado por la conocida actriz Emily Blunt.

Esta noticia fue confirmada luego de que, durante la expo D23 celebrada en Anaheim, California, se emitiera el primer teaser de la recordada película, la cual contará con Emily Blunt en el protagónico, como Mary Poppins, personaje que vió la luz en las pantallas de cine allá por el año 1964 y fue interpretado por la reconocida actriz Julie Andrews.

En la secuela a la producción realizada en los 60's, la historia dará un giro relativamente predecible. El filme contará qué fue de sus personajes, siendo el turno de Emily Blunt en interpretar y coger la posta dejada por Andrews, prometiendo un resultado sumamente mágico.

Según algunos informes, la historia se centrará en el reencuentro con Jane y Michael Banks, niños que estuvieron presentes en la primera entrega y que ahora son adultos con alguno que otro problema entre manos. Hasta el momento el teaser no ha sido publicado pero si se ha podido ver la primera animación del personaje con Blunt caracterizando a la recordada niñera.

La cinta estará dirigida por el director Rob Marshall ('Into the Woods') y como platos fuertes en el film estarán nombres como Colin Firth, Angela Lansbury y la gran Meryl Streep, con quien Emily compartió set de grabación en la recordada película The Devil wears Prada en 2006.

Recordemos que Emily Blunt ha participado en varias películas con diversos personajes, pero uno de sus papeles más recordados es el de la asistentes sin escrúpulos, Emily, en la película que compartió junto a Meryl Streep, donde casualmente esta última era la editora en jefe de la famosa revista Runway, inspirado en la conocida revista Vogue

¡TIENES QUE VER ESTO! Adidas: las Campus se convierten en la pieza it de la temporada [FOTOS]

https://mujerpandora.com/moda/adidas-las-campus-se-convierten-en-la-pieza-it-de-la-temporada-fotos-25949/