Moda

Mávila Huertas demuestra una vez más que es toda una fashionista

Conductora de noticias da cátedra de cómo vestir en pleno otoño sin perder el estilo

Editor: Pepe TOrrejón

Fotografía: Instagram Mávila Huertas

Mávila Huertas demuestra una vez más que es toda una fashionista

FOTO: Instagram Mávila Huertas

Si hablamos de alguien que adore no solo su profesión sino la moda como manera de expresión personal es Mávila Huertas. La famosa periodista es toda una fashionista nacional que sigue deslumbrando a sus seguidores en Instagram.

Prueba de ello es el más reciente look compartido en sus redes sociales donde la vemos dando cátedra de cómo vestir en pleno otoño sin perder el glamour. Y es que para esta media estación, elegir las piezas correctas puede ser un tanto complicado. Pero si seguimos los tips de Mávila, todo será más sencillo.

Mantén la frescura con una prenda en hilo en la parte superior, como el top elegido por Huertas en color verde olivo y combina la pieza con un par de jeans bordados (detalle en tendencia). 

Dale el toque osado a tu outfit con un par de botines blancos (también considerado como pieza del momento) y crea una composición visual de la manera de un bolso estructurado en el mismo tono

¿El resultado? Un look moderno, cómodo, perfecto para mantener la frescura del día, brindando comodidad y estilo en todo momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset