Moda

3 looks de Mayella Lloclla que querrás copiar para la semana

Joven actriz se ha convertido en toda una fashionista y exhibe su sentido de la moda a través de las rede sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Mayella Lloclla

3 looks de Mayella Lloclla que querrás copiar para la semana

FOTO: Instagram Mayella Lloclla

La guapa y talentosa Mayella Lloclla ha sorprendido a sus fans con algunas de sus últimas fotos compartidas en Instagram en donde luce algunas opciones que deberías tomar en cuenta para tus días de verano. Y es que con el calor y el los días soleados, vestirse durante estos meses puede ser algo complicado. Así que toma nota de los siguientes tips en base a las prendas elegidas por Mayella

Si piensas elegir un looks que simule un look de dos piezas y tenga capas asimétricas, como el que vemos a continuación, escoge un par de sandalias de estilo minimal en color nude para alargar visualmente tus piernas y hacerte lucir mucho más alta. 

Si el estampado y el color de fondo en la prenda son sumamente contrastantes, asegúrate de que el centro del vestido, es decir, la zona de cintura, se marque para definir tu silueta. Además, puedes recurrir a una prenda con escote en V como la elegida por Mayella y combinarla con complementos como un labial y esmalte de uñas a tono con el vestido. 

Los vuelos siguen siendo una opción acertada para esta temporada y el look elegido por Lloclla es una buena guía para aquellas chicas que tiene busto pequeño, torso angosto y caderas anchas pues centrarán la atención sobre la zona superior del cuerpo y resaltará el bronceado, si eres de las que adora coger más color en la playa. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram