Moda

Mayella Lloclla alborota el Centro de Lima con dos hermosos looks

Joven actriz muestra lindas opciones en looks que te dejarán impresionada

Mayella Lloclla alborota el Centro de Lima con dos hermosos looks

Mayella Lloclla alborota el Centro de Lima con dos hermosos looks

¡Qué bonita se ve! Mayella Lloclla sorprendió a sus seguidores y a los transeúntes del Centro de Lima tras aparecer con dos hermosas prendas ideales para la llegada de primavera. En unas fotos difundidas en Instagram, la joven actriz mostró la sesión de fotos que protagonizó por los alrededores de Plaza San Martín y Jirón de la Unión, lugares en los que fascinó a más de uno.

En la citada red social, Mayella optó por llevar puesto un tul de tejido macramé en color blanco y un par de accesorios puntuales en las orejas y muñeca. Su look lo complementó con un peinado formal y maquillaje que puede emplearse para la noche.

A diferencia del primero, en esta foto Lloclla opta por un vestido strapless de punto de colores blanco y negro que también ha generado varios comentarios. Como parte de los accesorios, la famosa eligió un par de lindos aretes color dorado que estilizaron más su cuello.

Los fans en redes sociales resaltaron la hermosura de la figura pública e indicaron que debería salir más seguido. Sin embargo, los looks fueron parte de una campaña de publicidad para una conocida marca de relojes.

Te puede interesar

Thalía cree que Rihanna se copió de su estilo [FOTOS]

Karla Tarazona llama la atención por nueva apariencia física

De vuelta al barrio: Merly Morello encanta con fabulosos looks fuera de pantalla

3 famosos nacionales y la prenda masculina perfecta para la media estación