Moda

Mayra Goñi se inspiró en Kim Kardashian con sexy look

Joven actriz lució reveladora prenda que alborotó las redes

Mayra Goñi se inspiró en Kim Kardashian con sexy look

Mayra Goñi se inspiró en Kim Kardashian con sexy look

¡Qué sensualidad! Mayra Goñi asombró a sus seguidores tras aparecer en una fotografía que difundió su pareja, Fabio Agostini, en las redes sociales. En la publicación, la joven actriz lucía sus atributos en un osado traje oscuro y llamativo.

La intérprete de "Sola y soltera" no tuvo mejor idea que elegir una prenda top negra transparente en un festival de música electrónica junto a su amado español. En Instagram, el popular "galáctico" compartió la imagen con una frase que desató varios comentarios. "Enseñándole lo que es una buena fiesta @mayragoni”.

La imagen publicada tiene todo tipo de comentarios, desde los que resaltan la belleza de Mayra Goñi y le dicen que "todo le queda genial", hasta los que la critican por usar una prenda tan "reveladora". "Las mujeres tienen derecho a vestirse como se les de la gana, por eso no vamos a ser p*** o que no nos queremos. Estamos en un mundo de machistas que ahora no podemos enseñar el cuerpo", "Muy mal vestida Mayra", fueron algunos de los comentarios que apareció en la famosa red social por el look de la ex "quinceañera".

En InstaStory, la cantante mostró el divertido maquillaje que empleó para la noche de música y moda. ¿Qué te parece? Hasta podemos creer que la bella figura pública se inspiró en Kim Kardashian, la icónica empresaria de moda que en más de una ocasión se vistió con una prenda parecida.

Te puede interesar

Micheille Soifer lució peculiar vestuario en “El artista del año”

Alejandra Baigorria recibe el invierno con botines al estilo animal print

Karen Schwarz y Paloma Fiuza coinciden con misma prenda elegante

Alexandra Horler y sus looks más elegantes en televisión